Incertidumbre al ocultar información de seguridad

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2016 a las 18:06

Celaya, Gto.- La coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento Monserrat Vázquez Acevedo indicó que no hay una estrategia de seguridad y ello está claro ante los hechos delictivos que se siguen registrando.



De hecho cuestionó la coordinación en materia de seguridad que dice tener el alcalde Ramón Lemus  Muñoz Ledo con autoridades estatales y federales.



La edil priísta reiteró que a los tres regidores que integran la fracción del PRI no los han considerado en las supuesta coordinación para mejorar las estrategias de seguridad e inclusive nunca le fue notificado que el ejército estaría patrullando algunas zonas del municipio.



"La cuestionamos, no vemos los resultados, no se evidencia, no se siente para la ciudadanía una seguridad,  hasta el día de hoy nos percatamos de la llegada del ejército y no porque se nos haya dado a conocer a través de un documento o reunión, esto es muy preocupante ya que en consecuencia no podemos coadyuvar en corregir un rumbo la realidad nos está sobrepasando".



De forma tajante la regidora fue contundente al señalar que el Alcalde y la mayoría del ayuntamiento están equivocados al creer que con ocultar la información se van a resolver los problemas de inseguridad que solo genera incertidumbre entre la población.



4 de Mayo de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: