Inseguridad y Basura ahuyentan a turistas

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2017 a las 16:54

Celaya, Gto.-La inseguridad sí afecta la llegada de turistas al municipio, por lo que la Asociación de Hoteles de Celaya solicitó al municipio mejorar la limpieza de la ciudad, la iluminación y la percepción ciudadana de seguridad, así lo manifestó el presidente de la asociación, Miguel Cano.




"Pero sobre todo en una seguridad visual que un turista se encuentre una ciudad limpia, una ciudad con luz, donde pueda transitar a gusto y donde se pueda quedar más noches".




Luego de concluir con la reunión ordinaria a la cual acudió el presidente municipal, Ramón Lemus, Miguel Cano subrayó que hacia el exterior, el municipio de Celaya se percibe como inseguro, al asegurar que en periódicos nacionales se habla de tres aspectos: inseguridad, cajeta y bola del agua.




"Hay una percepción de inseguridad y por eso queremos atacar con eventos, creemos que el turismo es una fuerza para que esto se abata. Es un comentario que le hicimos al alcalde, el turista se vuelve un residente temporal y como residente temporal le afecta lo mismo que le afecta a cualquier residente en Celaya, entonces cualquier afectación que tiene un residente es la que tiene un turista en Celaya”.




Luego de concluir la reunión, el alcalde Ramón Lemus manifestó que el compromiso es regionalizar eventos artisticos y culturales e invertir en la señaletica.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: