Inseguridad no nos ha superado: Ismael

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2015 a las 13:45

Celaya, Gto.-Pese a los hechos  de violencia registrados de forma constante en el municipio el alcalde Ismael Pérez Ordaz asegura que la inseguridad no se ha salido de las manos de las  autoridades.



Reconociendo que el pasado fin de semana fue muy complicado no solo para el municipio si no para el estado por los eventos delictivos registrados de alto impacto.



El primer edil indicó que ya pidió al Secretario de Seguridad Pública municipal Roberto Hugo Arias García y al Director de Policía Antonio Martínez Ramírez  se redoblen los esfuerzos para contrarrestar los hechos de inseguridad y violencia.



"Este fin de semana fue complicado pero hay avances en materia de seguridad, estamos realizando diversas estrategias para mantener la calma del municipio, ya que hubo violencia en muchos puntos del estado y le he pedido a Roberto Hugo y a Toño que redoblen esfuerzos, todos sé los eventos son preocupantes, la inseguridad no se ha salido de las manos".



Además dijo que las estrategias de seguridad están dando resultado y por ende el apoyo de las diferentes dependencias de seguridad  estatales y federales son necesarias para tener un municipio mejor vigilado.

INFORMACIÓN RRELACIONADA





29 de Junio de 2015 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: