Inseguridad no es solo en Guanajuato

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2018 a las 18:01

Celaya, Gto.- Luego de que el fiscal de Querétaro alertó a la ciudadanía sobre los riesgos que representa viajar a Guanajuato, la regidora del PRI, Eloisa Cholico, puntualizó que la inseguridad no es particularmente de Guanajuato sino de toda la República Mexicana.


“No es Apaseo el único lugar que está con la delincuencia definitivamente es el país entero, esto nos está rebasando como país, él debería sumarse a los esfuerzos que se están realizando”.


Guanajuato no es el único estado que tiene mala imagen, indicó la priísta que existen más estados de la República Mexicana que tienen la misma problemática.


“Definitivamente no es así, sabemos que existe la inseguridad pero no al grado de no desarrollarte en el trabajo o alguna actividad familiar”.


El registro de tanta violencia en el estado debe atenderse desde la casa, comentó Cholico Torres, ya que educación y los valores son parte de lo que se aprende en familia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: