Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inseguridad no deja de ser el gran pendiente
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 233      
   
Celaya, Gto. - Al cierre de año los regidores de la fracción Iindependient consideraron que el gran pendiente con la ciudadanía es atender el problema de la inseguridad.



“Fue un año lleno de retos, un año muy complejo en muchísimos sentidos y desde luego donde el gran tema pendiente sigue siendo el asunto de la seguridad, me parece que ha faltado una gran convocatoria y una gran alianza social por parte de quien tiene las mayores posibilidades de convocar lo que es la alcaldesa”, expresó el coordinador Mauricio Hernández Mendoza.



“Me atrevo a decirlo, a un sector del Ayuntamiento se le ha segregado desde casi al inicio de la administración, nos ha costado trabajo que se nos permita formar parte de los temas y a pesar de ello hemos sido quienes hemos llevado la propuesta a la mesa en toda la política pública”.



Dijo que lo que esperan en 2020 es que haya una mayor articulación entre los miembros del cabildo.



“Esperamos que el año que entra como órgano colegiado podamos funcionar de manera más articulada, que haya mucha más voluntad de todas las partes y de todas las fracciones que integramos el ayuntamiento por el bien de la ciudadanía porque los Celayenses es lo que esperan: un ayuntamiento que pueda funcionar e ir avanzando, pero además que los 15 miembros tengan la posibilidad de aportar, tenga la posibilidad de darle como órgano colegiado a la ciudad las competencias que pueda tener para enfrentar los grandes retos”. 



Luego de que 2 regidores de oposición, Ezequiel Mancera del PRI Y Uriel Pineda de Morena, se aliaran a Acción Nacional y le quitaran la mayoría a la oposición, Hernández dijo que son decisiones personales.



“De alguna manera se rompió el orden democrático que los celayenses dictaron en la urna, son decisiones personales que cada uno de los miembros ha ido tomando, hay quienes hemos decidido mantenernos muy verticales con decisiones firmes, y hay quienes optaron por caminos diferentes, al final la ciudadanía es quien tendrá que emitir un juicio al respecto”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NOTA-ROJA

Detenido enfrentará cargos de homicidio y aborto
Cierra viernes con asesinato en la colonia Lagos
Joven mata a su padre en Los Olivos
Ataque en Santa Rita...Matan a uno y hieren a otro
Atropellan a motociclistas, muere mujer
Atacan en vulcanizadora y matan a uno
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES