Inició la Expo Navideña en Celaya

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya dio arranque esta tarde la Expo Navideña que se desarrolla en el Parque Morelos desde el 27 de noviembre al 25 de diciembre con la participación de más de 200 comerciantes locales.


El Presidente Municipal, acompañado de integrantes del Ayuntamiento y directores de la Administración, así como representantes de las uniones de comerciantes, inauguró este espacio que concentra al comercio de temporada y que dará atención de las 12:00 a las 23:00 horas.Previo al corte de listón, el Alcalde resaltó la importancia de fortalecer la presencia de los comerciantes a través de estas exposiciones, pues ellos hacen posible mantener las tradiciones y recuperarlas donde se están perdiendo.



Hacen que a los hogares lleguen los productos propios de la época, que adornen las casas configuras mexicanas, con faroles, con piñatas y todo lo que nos recuerda lo que somos y las tradiciones que a final de cuenta nos dan identidad; dijo.



Añadió que la expectativa es que esta Expo tenga una asistencia récord y los celayenses vengan a obtener sus artículos y a consumir lo que las manos mexicanas hacen y ponen a su disposición.



Esta Expo es parte de las “Fiestas de Navidad” que hoy tienen un programa amplio para todos los ciudadanos. Este año se contará con dos escenarios en la explanada del Parque Morelos y bajo la techumbre con la presentación de eventos artísticos; habrá área de comida y juegos mecánicos.



Por su parte, el director de Fiscalización, Daniel Espinoza Rodríguez, invitó a la gente a vivir este evento destinado a enriquecer y fortalecer el comercio de Celaya, así como a sus tradiciones.



Reconoció el esfuerzo de los comerciantes y su entusiasmo por participar, así como a aquellos quede otros lugares en la ciudad decidieron concentrarse en la Expo. “Es una feria para los celayenses y sus visitantes”, concluyó.Al término del protocolo, la comitiva recorrió la Expo Navideña para conocer la variedad deartículos de temporada que se ofertan.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: