Inició Feria del Alfeñique 2017

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 16:44

Celaya, Gto.- Daniel Espinoza, director de Fiscalización informó que son 148 puestos los que se encuentran en la Feria del Alfeñique, estos conformados por 10 uniones y 15 de forma independiente.



La mañana de este lunes autoridades municipales realizaron la tradicional Inauguración donde realizaron el corte de listón y recorrieron los pasillos por el Parque Morelos, la cual estará hasta el día 3 de noviembre.


“Tenemos mas o menos calculando 4 mil, se ha mantenido el precio por indicaciones administrativas, ellos finalmente es libre que pongan su precio, respetan el tabulador que tienen casi normalmente ellos, es una tradicional para Celaya”.


El pasado fin de semana alrededor de 15 mil personas acudieron a la explanada Parque Morelos a disfrutar de la feria del alfeñique.


El precio del metraje es de 27 pesos el cual se respeto como del 2016, esto disposiciones administrativas, indicó el director.


El área de fiscalización apoyo con los, las lonas y la colocación de la estructura que es utilizada como techumbre.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: