Inició Expo de la Cabra el Queso y la Cajeta

news

Israel Flores | 28 de Abril de 2016 a las 19:27

Celaya, Gto.- Autoridades municipales, estatales y federales inauguraron esta tarde la XIII Expo de la Cabra el Queso y la Cajeta, evento en el que se pretende impulsar la industria de los productos de origen de cabra.


El organizador de este evento indicó que durante los cuatro días de duración del mismo se contará con simposiums, exhibición ganadera, eventos artísticos y culturales, exhibición de productos de origen de cabra.


Indicó que la principal riqueza de la expo es el acercamiento entre los productores y los consumidores locales, para que los conozcan y sepan que productos se realizan en esta región.


“La riqueza de esta expo es acercar a la ciudadanía para que pueda conocer el esfuerzo que hacen los productores por llevar alimentos buenos, limpios, sanos y justos. Si nosotros logramos que nuestros vecinos consuman nuestros productos las cosas van a cambiar”.


Asimismo destacó que se contará con productores invitados de países como Italia y Francia que exponen un modelo de trabajo que ha sido exitoso en esas regiones, y donde todo gira alrededor de la producción, siendo lo más importante es el significado que tiene el productor, no solo como persona sino todo lo que significa para un país.


28 de Abril de 2016 a las 19:13

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: