Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Inició entrega de becas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 70      
   
Celaya, Gto.- Ya dio inicio la entrega de becas escolares por parte del municipio, han sido alrededor de 4 mil becas las que se han entregado de las 5 mil 311 que se tiene proyectado otorgar, así lo informó, Hilda Samaniego, regidora y presidenta de la Comisión de Educación.



Son tres días a la semana los que se asignaron para realizar estas entregas en la coordinación de Educación en el área de Desarrollo Social. 



"Tenemos ya con esta tres semanas que se entregan 400 becas en lunes, miércoles y viernes se están dando las ordenes de pago y al final cuantos no se presentaron para dar una o dos semanas para volverles a reasignar sus ordenes de pago y a ver si vienen a recoger sus apoyos, desde antes que se iniciaran a entregar estas ordenes de pago ya estaban avisados el 100% de los becarios". 



El apoyo de becas es de $1,306 a secundaria, $1,706 a preparatoria, 1,906 a licenciatura, $1,710  a educación especial los niños no llevan promedio, con que comprueben que estén inscritos a la escuela, $2,209 a maestría y $2,309 a doctorado. 



Se espera que en la segunda semana de agosto se terminen de entregar estas becas en caso de que los beneficiados no acudan a recogerlas se tendrá ese recurso como remanente para que la tesorería municipal reasigne este recurso. 



"Tenemos economías se va a un remanente y ya después la tesorería busca a donde reasignar ese recurso, ellos nos reasignaron los 700 pesos para cubrir las becas, si no se presentan todos les regresamos lo que nos quede de remanente". 


23 de Julio de 2018 a las 14:27

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES