Inició construcción de nuevo puente

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Celaya, Gto.-El director de tránsito y transporte José Frederman Villatoro Rebolledo señaló que se encuentran  realizando el proyecto de las vías alternas, por el arranque de la obra del puente de Paseo del Bajío y Constituyentes.


El funcionario indicó que habrá algunas colonias como el Vergel y el Olivar que serán habilitadas para la circulación de los camiones de carga, por su cercanía al mercado de abastos o la central camionera.


Se estableció que las calles de División del Norte y Plan de Iguala se estarían  habilitando en doble sentido durante los ocho meses que dure la obra. En tanto los vehículos ligeros  circularían por avenida Constituyentes hasta 2 de abril, para tomar el Bulevar Adolfo López.


"Los autos ligeros pasarán por avenida dos de abril para entroncar al bulevar y los camiones de carga pasarán por colonias el Olivar y el Vergel para que puedan hacer las descargas en la central de abastos en tanto dure la obra del puente".


El director de tránsito señaló que la avenida 2 de abril registrará congestionamientos  viales intensos ya que está contemplada como  alternativa para ingresar a las instalaciones de la feria de la navidad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: