Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Inició canje de armas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 282      
   
Celaya, Gto.- La Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó el arranque del programa de Canje de Armas e intercambio de juguetes bélicos.



Con la finalidad de erradicar los riesgos que implica tener un arma de fuego, reforzar la seguridad de las familias  y fomentar la sana convivencia, La Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyado de la Instituciones De la administración Pública Federal, Estatal y Municipal se realiza el Programa de Canje de armas. 



“Tenemos el objetivo de sembrar en nuestra juventud los ideales de la paz, para que sea el principal motor que mueva a nuestra sociedad, la sana convivencia y el rechazo a la violencia social en todos sus aspectos” indicó el Secretario de Seguridad Juan José González González.



Por su parte el General de Brigada D.E.M. Bernardo Ramírez García comentó; “la mejor recompensa es la tranquilidad, al deshacerse de una amenaza como lo es un arma”, “nuestro objetivo es reducir la violencia y recuperar la tranquilidad con la destrucción de las armas, para la construcción de un entorno social sano”.



Como parte de la integración de la ciudadanía se realizó de manera simbólica el intercambio de juguetes bélicos por juguetes didácticos, con el apoyo del área de programas preventivos los niños de las Comunidades de Yustis y la Aurora intercambiaron sus juguetes. 



Al evento se dieron cita el General De Brigada D.E.M. Bernardo Ramírez García, el Coronel de Artillería D.E.M. Juan Carlos Muñoz, el Inspector General de la Policía Federal Carlos Patricio Bernal, el Comisario de la Dirección General De Fuerzas del Estado José Alcocer Razo asi como el Alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo y el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González González.
.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES