Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 508      
   

Celaya, Gto.- Arrancó el Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas 2019 ‘Dr Chalio Alvarado’, con la finalidad de promover esta disciplina en nuestro municipio, así lo mencionó el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien estuvo en representación de la presidenta, Elvira Paniagua.



“El traer este campeonato a Celaya, es con el objetivo de que tengamos una escuela de levantamiento de pesas, ya que, contamos con gran nivel deportivo, razón por la cual tuvimos platicas con la Asociación Guanajuatense para tener este importante evento de talla nacional en nuestro municipio. A nombre del Gobierno Municipal, les damos la más cordial de las bienvenidas a los más de 200 competidores y padres de familia que vienen de varios estados de la República Mexicana”, destacó en su mensaje el titular del SIDEC.



El representante de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Agustín Montoya Alvarado, deseo éxito a todos los atletas participantes en dicho campeonato nacional.



“Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los atletas que participarán en este Campeonato Nacional Infantil de Levantamiento de Pesas, aquí en Celaya. Reciban un saludo del presidente de la Federación Mexicana, Rosalio Alvarado del Ángel”, dijo Agustín Montoya.



El Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Infantil 2019 ‘Dr Chalio Alvarado’, se llevará a cabo este sábado y domingo, en el gimnasio de voleibol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, siendo las categorías: 8 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 13 años. Guanajuato participará con un total de 37 atletas. Compiten más de 200 deportistas.



San Luis Potosí, Querétaro, Durango, Estado de México, Tabasco, Sonora, Yucatán, Quintana Roo, Sinaloa, Baja California Sur, Veracruz, Tamaulipas, Michoacán y Guanajuato, son los estados participantes.



Los regidores Angélica Ramírez y Ezequiel Mancera; la presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Guanajuato AC, América Chirinos; así como la atleta guanajuatense, Edith Guevara, también estuvieron presentes durante la ceremonia de inauguración.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES