Iniciaron obras en Eje Clouthier

news

Israel Flores | 30 de Enero de 2017 a las 17:34

Celaya, Gto.- Este lunes iniciaron de manera formal las labores de mejoramiento del eje Clouthier, correspondiente a la inversión estatal por 50 millones de pesos, tramo carretera alterna Villagrán a la avenida El Sauz.


Será hasta el próximo lunes 6 de febrero que iniciarán los trabajos correspondientes a la inversión municipal, por 50 millones de pesos, tramo avenida el Sauz a avenida Tecnológico.Esto lo informo el director de Obras Públicas, Enrique Carrera Miranda a causa de que el recurso estatal asignado apenas se recibió en las arcas municipales en este mes de enero.



"Esas obras son con recursos federales, que los está ejerciendo el estado, entonces tienen cierto tiempo, se tienen que hacer, se tienen que ejercer los recursos, no se pueden esperar".



De los trabajos en el eje Clouthier se ha estimado un calendario de seis meses, mientras que en el caso de la ampliación San José de Guanajuato, es de cinco meses. Aunque la ciudadanía ha manifestado quejas por falta de señalización y caos vehícular, el director de obras aseguró que habrá operativos viales en horas pico.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: