Iniciaron inscripción a becas municipales

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2017 a las 15:14

Celaya, Gto.- El pasado 01 de marzo inició la convocatoria para inscripción de becas municipales para secundaria, bachillerato, universidad, maestrías, doctorados y educación especial, la cual estará vigente hasta el 28 de abril, así lo dio a conocer la regidora del Partido Nueva Alianza, Hilda Samaniego.


“El año pasado dimos mil 682 becas y ahorita tenemos proyectadas mil 711 y en caso de que tengamos una demanda mayor vamos a buscar la manera de ajustar para apoyar a la mayoría. Solo se puede ingresar una solicitud por familia”, manifestó.



Para este año se asignaron 3.5 millones de pesos para apoyos económicos a estudiantes y que van desde los mil 200 a los dos mil 200 pesos.



El número de becas proyectadas son 810 para secundaria, 446 para preparatoria, 352 para licenciatura, 26 para maestría, 5 para doctorado y 72 para educación especial.


Los requisitos para inscripción a la beca solo es contar con un promedio mínimo de 8.5, en esta ocasión se eliminó el requisito de comprobantes de ingresos.



Los alumnos que busquen acceder a estos apoyos deberán acudir a la Coordinación de Educación, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán.


4 de Marzo de 2017 a las 15:10


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: