Iniciarán supervisiones en balnearios

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2017 a las 11:37

Celaya, Gto.-Esta semana la dirección de Protección Civil municipal comenzará las inspección de medidas de seguridad en balnearios públicos y privados, así como en los ojos de agua que se localizan en la zona rural.



De acuerdo con la información emitida por Iram Álvarez de la Rosa, titular de PC y B bomberos, este año por primera vez se supervisarán los clouster's en zonas residenciales para que cuenten las albercas  con medidas preventivas y evitar algún tipo de eventualidad.



Se detalló que aproximadamente será un promedio de 30 lugares que revisarán para que cuenten con las medidas necesarias de rescate y prevención antes de que comience el período vacacional de semana santa.



"Ya tenemos listo el operativo de inspección en los balnearios públicos y privados de Celaya para esta  temporada vacacional, comenzaremos la inspección esta semana".



Álvarez de la Rosa informó que hace cuatro años que no se registra un deceso en los balnearios, por lo que esperan continuar con saldo blanco estas vacaciones próximas.

3 de Abril de 2017 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: