Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Iniciarán obras en Venustiano Carranza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 283      
   

Celaya, Gto.- Comerciantes y vecinos de la privada Venustiano Carranza se reunieron este martes con subdirectores de diversas áreas que conforman el gobierno municipal, como es el IMIPE, Obra Pública, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, ahí se atendieron temas sobre la duración de obra que se realizará como parte de la rehabilitación y que una vez terminada estas acciones se podría realizar el cierre total de la misma para impedir el paso a los vehículos. 



Alrededor de 30 personas asistieron a la reunión, ellos solicitaron el permiso para la colocación de una cadena que impida el paso a vehículos y que la zona solamente sea peatonal, sin embargo, se deberán realizar los trámites correspondientes con Desarrollo Urbano.



Esta obra dará inicio el próximo 7 de agosto y tiene fecha de conclusión el próximo 20 de diciembre, donde se realizarán trabajos de embellecimiento del centro histórico, con la colocación de pórfido y alumbrado publico. 



A lo anterior personal de Desarrollo Urbano, explicó que una vez entregada la obra se tiene contemplado permitir el estacionamiento de 9 de la mañana a 9 de la noche, situación que los vecinos no están de acuerdo, porque exigen que es necesario que sea privada por el poco espacio que se tiene en la zona, además de que los vecinos deberán realizar los tramites necesarios para poder realizar la colocación de la cadena que solicitan, "estamos contemplado dejar ahí estacionarse de 9 de la mañana a las 21 horas, si ustedes tiene la posibilidad de cerrar deberán cumplir con la norma reglamentaria ante Desarrollo Urbano". 



Por su parte, Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE) informó que a futuro se podría tener la posibilidad de que sea el acceso a vecinos mediante una tarjeta o bolardos retráctil.



"No esta proyectado en esta etapa como una cerrada tal cual ni 100% peatonal  es realmente de imagen urbana, rehabilitación del tema del alumbrado, señal ética, banquetas y manteniendo las condiciones que actualmente se tienen, no se opone en este momento el retirar el estacionamiento a los vecinos ni quitarles esta área para los  comercios ni sus acceso a las cocheras".



1 de Agosto de 2018 a las 13:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES