Iniciarán multas por falta de verificación

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2017 a las 17:17

Celaya, Gto.- Será a partir del 1 de julio, cuando el departamento de Medio Ambiente, comience a sancionar a los automovilistas que no hayan realizado la verificación de sus vehículos, así se informó en una rueda de prensa emitida por representantes de la Unión de Centros de Verificación de Celaya.


En voz de Eder Arvizu Bojorquez y Raúl Suárez Díaz Barriga, el gremio informó que sería mediante operativos realizados por el área mencionada y con el apoyo de Tránsito que detecten a aquellos conductores que han omitido realizar el procedimiento obligado por el Instituto Estatal de Ecología (IEE) y que podrían hacerse acreedores a multas económicas de alrededor de 754.90 pesos, según el tabulador incluido en el reglamento de medio ambiente, publicado en el periódico oficial desde el pasado mes de febrero.



Urgieron a la ciudadanía realizar el procedimiento, pues entre las bondades de hacerlo, principalmente está el pagar únicamente 235 pesos, que es el costo de la verificación, que en comparación con la multa es un monto menor.


Señalaron que en Celaya hay 13 Centros de Verificación activos y que para comodidad de la ciudadanía, podrán encontrar el más cercano mediante la aplicación digital llamada Ecoapp, que fue lanzada al mercado por el propio IEE.



27 de Junio de 2017 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: