Iniciará de visita Toros de Celaya

news

Reportero A7 | 11 de Agosto de 2020 a las 13:19

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya iniciarán su travesía en la liga de expansión el próximo 18 de agosto cuando visiten a Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte. 


Posteriormente el 25 de agosto el equipo cajetero hará su debut en casa ante el equipo de Correcaminos de la UAT. 

El equipo celayense sufrió una reingenería en todas sus líneas, desde nivel directivo, administrativo y en lo deportivo. 

Bajo el mando de Israel Hernández Pat, Celaya tiene una base de jugadores del anterior plantel, encabezados por Leobardo López, Sergio Vergara, Christian Campestrini, Felipe Aguirre y Emiliano Osuna, el resto es totalmente equipo renovado. 

El torneo iniciará con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud Federal, sin gente en las gradas y con uso de cubre bocas en cuerpo técnico y auxiliares así como constantes pruebas en jugadores para conocer su estado de salud. 

La afición celayense esta golpeada luego de la desaparición del Ascenso y la eterna promesa de las directivas que han encabezado los diferentes proyectos del equipo de llegar al máximo circuito pero que hasta el momento se ha quedado solo en eso, en promesas y que al parecer al menos en el futuro cercano no se ve posible realizar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: