Inician trabajos para mejorar alumbrado

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 13:20

Celaya, Gto.- Durante sesión de ayuntamiento en asuntos generales se abordó el tema de la modernización del alumbrado púbico en el municipio, con el objetivo de generar mayor luminosidad es por ello que se realizará un trabajo de recabar datos técnicos por parte de la dependencia de servicios municipales y lograr tener una mejor tecnología.


Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que con ello se buscará no tener mayor déficit en el pago del alumbrado público y tener una mejor amabilidad con el medio ambiente .


“Ya veníamos trabajando en ello, oficialmente veníamos trabajando en ello, ya oficialmente estamos informando al ayuntamiento que vamos en este tema a buscar, lo hacemos un proyecto de todo el ayuntamiento es básicamente la primera parte es informar para que no haya ningún tipo de especulación se informa que se va hacer una análisis, a partir de ello toda la información se traslada incluyendo la que vamos trabajando con el propio despacho se canaliza a las comisiones de obras y de hacienda, es cumplir con la formalidad”.


El proyecto podría llevarse a cabo en coordinación con la iniciativa privada, se espera que en por lo menos tres meses se cuente con el resultado de los estudios realizado.


“Entra en el trabajo que realizan las propias dependencias, el despacho que se contrató ellos van concentrando y van dándole forma que proviene toda esa información se le pasará al secretario de ayuntamiento para que a su vez lleguen a las comisiones”. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: