Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Inician trabajos para mejorar alumbrado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 51      
   

Celaya, Gto.- Durante sesión de ayuntamiento en asuntos generales se abordó el tema de la modernización del alumbrado púbico en el municipio, con el objetivo de generar mayor luminosidad es por ello que se realizará un trabajo de recabar datos técnicos por parte de la dependencia de servicios municipales y lograr tener una mejor tecnología.


Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que con ello se buscará no tener mayor déficit en el pago del alumbrado público y tener una mejor amabilidad con el medio ambiente .


“Ya veníamos trabajando en ello, oficialmente veníamos trabajando en ello, ya oficialmente estamos informando al ayuntamiento que vamos en este tema a buscar, lo hacemos un proyecto de todo el ayuntamiento es básicamente la primera parte es informar para que no haya ningún tipo de especulación se informa que se va hacer una análisis, a partir de ello toda la información se traslada incluyendo la que vamos trabajando con el propio despacho se canaliza a las comisiones de obras y de hacienda, es cumplir con la formalidad”.


El proyecto podría llevarse a cabo en coordinación con la iniciativa privada, se espera que en por lo menos tres meses se cuente con el resultado de los estudios realizado.


“Entra en el trabajo que realizan las propias dependencias, el despacho que se contrató ellos van concentrando y van dándole forma que proviene toda esa información se le pasará al secretario de ayuntamiento para que a su vez lleguen a las comisiones”. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

MUNICIPIOS

Documentarán actuar de policías
Entregaron uniformes a atletas para olimpiada
Arrancaron obras de más de 2 mdp
Modifican inversión de ramo XXXIII
Acámbaro dentro de los primeros lugares
Previenen adicciones y riesgos sociales
  • IACIP inferior
SECCIONES