Inician Toros semana del aficionado

news

Israel Flores | 12 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Celaya, Gto.- Toros de Celaya desarrollarán la semana del aficionado a partir de este miércoles con puertas abiertas al entrenamiento, el jueves con una cascarita con aficionados y boletos al 2x1 el sábado cuando enfrenten a Mérida en el Miguel Alemán Valdés.



El equipo cajetero busca dar el grito de independencia que los catapulte a los primeros sitios del torneo y lo harán premiando a la afición que los alienta cada fin de semana.



Los festejos del aficionado comenzarán con el entrenamiento de este miércoles a las 11:30 de la mañana con puerta abierta a los seguidores y el jueves desde las 5:30 en el jardín principal con retos de penales con el arquero Roldán y posteriormente una cascarita entre aficionados y jugadores de Celaya F.C.



Para el sábado se realizará un festejo mexicano y como platillo principal el enfrentamiento ante Mérida, un triunfo colocaría a Celaya al menos entre los primeros cinco del torneo de ahí la importancia del triunfo y se espera gran respuesta de los fieles celayenses con el equipo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: