Inician Toros contra Dorados

news

Israel Flores | 20 de Julio de 2018 a las 22:25

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya inician este sábado un nuevo torneo con la ilusión de llegar a la liguilla y después luchar por el título del Ascenso MX, aunque en frente tendrán un duro rival como Dorados de Sinaloa.



El duelo significará una revancha para Celaya luego de que el Gran Pez los eliminará en los cuartos de final del torneo pasado y será un reencuentro con un ex jugador de Celaya como lo es Facundo Juárez quien fue transferido en el pasado mercado de jugadores pasado y quien destaca por su velocidad y desequilibrio al ataque.



Los refuerzos de Celaya hacen creer en que se puede hacer un buen torneo, aunque por la llegada tardía de algunos se puede pensar en que no tendrán actividad este sábado, gente como Ángel Reyna y Néstor Calderón quizá no vean actividad ya que hace apenas una semana reportaron con el equipo.



La consigna de la directiva es regresar a la afición al estadio debido a que el torneo pasado se tuvieron entradas pobres debido a los fracasos que se han tenido en los últimos campeonatos y buscan que municipios aledaños a Celaya hagan propio al equipo, por lo pronto mañana Los Toros de Celaya inician el camino en busqueda del ansiado título.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: