Inician Toros con pie derecho

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2017 a las 23:53

Celaya, Gto.-  Los Toros de Celaya iniciaron con el pie derecho el 2017 y en el arranque del torneo clausura en el ascenso MX al vencer a Cimarrones de Sonora por 3-1.



Tres de sus refuerzos contribuyeron con goles y asistencias y al menos en la jornada 1 no se extrañó a jugadores como Sergio Vergara, Roberto Alvarado y Ángel Reyna.



Ambos equipos tuvieron un arranque flojo, típico de una jornada inicial y tras una pretemporada corta, el más incisivo fue el colombiano Juan Pérez quién heredó el tan querido dorsal número 7 que portaba Sergio Vergara y al menos en desbordes y desequilibrio no se extrañó al chileno, Pérez estuvo a punto de abrir el marcador tras un zurdazo que se estrelló en el poste.




Un apagón en el estadio al minuto 30' ocasionó que se suspendiera por algunos minutos el partido, lo cual benefició a los locales ya que al 47' abrieron el marcador tras un centro que bajó en el área Juan Pérez quién con un zurdazo que se metió por debajo de los pies de arquero puso el 1-0 y se estrenó con la playera cajetera, con este marcador se fueron al medio tiempo.




Para la segunda mitad ambos cuadros recintieron el aspecto físico, Cimarrones adelantó líneas en búsqueda del empate pero sin generar peligro sobre el marco Celayanse.




Al minuto 81' ingresó Michel Vázquez, uno de los refuerzos ofensivos y quien tan solo tres minutos después se hizo presente en el marcador tras un contragolpe que encabezó el "Avión" Ramírez quién cedió para Vázquez quién definió cruzado para el 2-0.




Al 88' llegó una genialidad de Alfredo Moreno quién con puros riñones se quitó rivales desde el medio campo, disparó pero rebotó en la defensa, el balón le quedó a Michel Vázquez quién se tropezó pero alcanzó a regresar el referido a Moreno quién se quitó al portero y definió con marco abierto para el 3-0.




Todo parecía terminado pero una mano en el área del propio Chango le dió la oportunidad a Cimarrones al 92' de marcar desde los once pasos para dejar cifras definitivas de 3-1.


7 de Enero de 2017 a las 22:07

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: