Inician reuniones para definir feria 2017

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2017 a las 22:31

Celaya, Gto; El Ayuntamiento y el Patronato de la Feria de Celaya, se reunieron en privado para conocer los avances de la organización del evento 2017, junta que terminó sin acuerdos, peticiones ni proyecto oficial.


Fue el Síndico Panista, Fernando Sánchez Méndez quien fue el encargado de declarar ante los medios sobre la reunión, sin embargo no quiso adelantar ningún proyecto de los que el Patronato les presentó y dijo que esperan que en próximos días se los entreguen por escrito para conocer de manera oficial los avances en la organización.


Aunque dijo que no pidieron de forma expresa más recurso que los 5 millones y medio de pesos que hay destinados para el Patronato, el Síndico señaló que está abierta la posibilidad de que si presentan un proyecto atractivo, se analice el incrementar el apoyo.


Dijo además que entre los proyectos se encuentra realizar mantenimiento a las naves del Ecoforum, pues con ello, se tendría una mejor infraestructura y se ampliarían las posibilidades de rentar los espacios para más eventos y habría un mayor ingreso económico, considerando incluso que se realicen bodas en las instalaciones.


“La verdad la reunión de hoy me deja con una sensación muy sana de que se están haciendo las cosas bien” afirmó el líder de la fracción blanquiazul.


Concluyó que se les informó sobre el ajuste que se hará en los días de la feria, puesto que pretenden ajustarse a las vacaciones marcadas en el calendario escolar, podrían recortarse los días de evento ferial.



24 de Julio de 2017 a las 16:29

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: