Inician pinta de entorno vertical

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2016 a las 20:22

Celaya, Gto.- Con el objetivo es mejorar la imagen de unidades habitaciones y promover una sana convivencia entre los vecinos, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inició las acciones del Programa “Pinta tu Entorno Vertical” en Celaya.


“Este es un programa muy noble, en donde queremos que los edificios se vean bien pintados, que transmitan orden, mayor paz, tranquilidad y seguridad, que invite a los propios colonos a cuidarlos”, destacó.


Acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo; el Mandatario Estatal indicó que con “Pinta tu Entorno Vertical” en Celaya se atenderán 208 unidades habitacionales en colonias como: Fovissste, Barrio de San Miguel, San Juanico, San Francisco, Capitales de Europa, La Laja, Los Laureles, Condominios Laureles, Girasoles 1ª Sección y Girasoles.


Se rehabilitarán 152 mil 413 metros cuadrados con una inversión de 4 millones 420 mil 007 pesos. La finalidad del programa, es mejorar la imagen de las colonias y promover la sana convivencia entre los vecinos.


“Queremos cambiarle el rostro a Celaya, un municipio alegre y con esperanza”, resaltó el Ejecutivo del Estado.


La Administración Estatal firmó un convenio de coordinación con la Asociación Civil “Corazón Urbano”, se realizarán 566 acciones en unidades habitacionales de atención prioritaria en los municipios de Celaya, Irapuato, León y Salamanca.


24 de Noviembre de 2016 a las 19:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: