Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inician obras para renovar Andador Piñón
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 353      
   
Celaya, Gto.- Con un inversión de 10 millones de pesos, el gobierno municipal inició las obras para renovar el Andador Piñón en la colonia Los Pinos.



La presidenta Elvira Paniagua acudió al inicio de la obra que se lleva a cabo a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia” y resaltó el beneficio que representa para todas las familias de esta zona.



“Tengo claro que esta obra cambiará la imagen de esta colonia, que es una obra necesaria, que urgía y por eso agradezco la confianza de los vecinos. Me da mucho gusto acompañarlos en este banderazo formal de estas obras que deben perdurar, que son para ustedes y para todas las familias que viven aquí, en Los Pinos”, dijo la alcaldesa, durante el arranque de los trabajos.



La conclusión del proyecto se espera para la última semana de noviembre y consiste en instalación de red hidráulica, 46 tomas domiciliarias, pavimentación con adocreto, guarniciones, instalación de red pluvial y sanitaria, construcción de 9 pozos de visita, instalaciones de alumbrado público con 90 piezas, adecuación de jardineras y arriates, 17 piezas de mobiliario urbano, área recreativa, entre otras.



La alcaldesa destacó que durante el 2020 se realizan 46 obras de renovación de espacios públicos, para beneficio directo de las familias celayenses, a través del programa Embelleciendo Mi Colonia y con el apoyo del Gobierno del Estado.



Al banderazo de los trabajos en el Andador Piñón, acudió el licenciado Julio Martínez, director de Articulación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; Lupita Monroy, presidenta de colonos; directores del gabinete municipal, así como algunos vecinos que cuidaron las medidas sanitarias recomendadas por la contingencia de salud.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES