Inician obras para renovar Andador Piñón

news

Arlett Cárdenas | 8 de Octubre de 2020 a las 14:37

Celaya, Gto.- Con un inversión de 10 millones de pesos, el gobierno municipal inició las obras para renovar el Andador Piñón en la colonia Los Pinos.



La presidenta Elvira Paniagua acudió al inicio de la obra que se lleva a cabo a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia” y resaltó el beneficio que representa para todas las familias de esta zona.



“Tengo claro que esta obra cambiará la imagen de esta colonia, que es una obra necesaria, que urgía y por eso agradezco la confianza de los vecinos. Me da mucho gusto acompañarlos en este banderazo formal de estas obras que deben perdurar, que son para ustedes y para todas las familias que viven aquí, en Los Pinos”, dijo la alcaldesa, durante el arranque de los trabajos.



La conclusión del proyecto se espera para la última semana de noviembre y consiste en instalación de red hidráulica, 46 tomas domiciliarias, pavimentación con adocreto, guarniciones, instalación de red pluvial y sanitaria, construcción de 9 pozos de visita, instalaciones de alumbrado público con 90 piezas, adecuación de jardineras y arriates, 17 piezas de mobiliario urbano, área recreativa, entre otras.



La alcaldesa destacó que durante el 2020 se realizan 46 obras de renovación de espacios públicos, para beneficio directo de las familias celayenses, a través del programa Embelleciendo Mi Colonia y con el apoyo del Gobierno del Estado.



Al banderazo de los trabajos en el Andador Piñón, acudió el licenciado Julio Martínez, director de Articulación regional de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; Lupita Monroy, presidenta de colonos; directores del gabinete municipal, así como algunos vecinos que cuidaron las medidas sanitarias recomendadas por la contingencia de salud.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: