Inician liguilla contra Dorados

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2018 a las 18:25

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya inician este sábado su camino en la liguilla del Clausura 2018 cuando reciban a Dorados de Sinaloa en el Miguel Alemán Valdés de donde esperan sacar ventaja para liquidar la serie de cuartos de final el próximo fin de semana.



Desde al menos cuatro torneos cortos Celaya no ve el escenario de ser local durante el juego de ida debido a que en las liguillas pasadas logró avanzar entre los primeros cuatro lugares y en dos de ellas fue líder general.


Por lo que ahora los dirigidos por Ricardo Valiño tendrán que plantear los partidos para empezar de local y cerrar de visitante en prácticamente todas las rondas de liguilla en caso de avanzar incluso en la final al ser el séptimo en la tabla general y su única opción de recibir la final es enfrentar al octavo general si este llegará avanzar.



El equipo esta metido y concentrado para iniciar la llave ante Dorados y tuvieron toda una semana para preparar el juego aunque en los ultimos dos juegos el equipo ha caído en un bache al obtener dos empates consecutivos por lo que para este sábado buscarán retomar el triunfo.



Importante será que Celaya mantenga el cero para evitar que Dorados meta un gol de visitante que a la postre pueda resultar en ventaja para los de Sinaloa por lo que los toros tendrán que tener equilibrio mental para mantener la calma.



Así la mesa esta puesta y la fiesta grande empieza este sábado en Celaya, empieza el camino en búsqueda del titulo para Celaya y acercarse al sueño más grande de la afición la obtención del campeonato para después buscar el ascenso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: