Inician Copa mx con el pie izquierdo

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2018 a las 21:40

Celaya, Gto.- Sin un solo remate a puerta Los Toros a Celaya se llevaron una derrota ante los Tuzos de Pachuca por 2-0 en el arranque de la Copa Mx.



Celaya planteó un partido con lo que podría ser la mayoría de su cuadro titular con Reyna y Calderón y el debut de Martín Abundis.



En el primer tiempo hubo poco que rescatar para ambos equipos, el juego se peleó más en medio campo por el dominio del esférico y pocas llegadas en los arcos, incluso Celaya no tuvo un solo disparó con dirección al arco en todo el cotejo, que así se fue al medio tiempo con un 0-0 en el marcador.



Par a la segunda mitad Celaya intento dominar pero Pachuca le respondió de inmediato y al minuto 45' de la parte complementaria tras un centro al área Franco Jara reumatoide cabeza para poner cifras de 1-0.



Celaya intento responder pero no pudo descifrar a la defensiva tuza, incluso el equipo se vio faltó de ideas para ofender.



Al 76' tras un centro de la banda derecha El Tucu Palacios remató de derecha para mandar el balón al fondo de las redes y poner cifras de 2-0 para los Tuzos.



Celaya tuvo una ligera reacción y tras una pared en el área William Arboleda disparó de zurda pero desviado y fue lo más peligroso que el equipo planteó en 90 minutos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: