Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Inician Copa mx con el pie izquierdo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 374      
   
Celaya, Gto.- Sin un solo remate a puerta Los Toros a Celaya se llevaron una derrota ante los Tuzos de Pachuca por 2-0 en el arranque de la Copa Mx.



Celaya planteó un partido con lo que podría ser la mayoría de su cuadro titular con Reyna y Calderón y el debut de Martín Abundis.



En el primer tiempo hubo poco que rescatar para ambos equipos, el juego se peleó más en medio campo por el dominio del esférico y pocas llegadas en los arcos, incluso Celaya no tuvo un solo disparó con dirección al arco en todo el cotejo, que así se fue al medio tiempo con un 0-0 en el marcador.



Par a la segunda mitad Celaya intento dominar pero Pachuca le respondió de inmediato y al minuto 45' de la parte complementaria tras un centro al área Franco Jara reumatoide cabeza para poner cifras de 1-0.



Celaya intento responder pero no pudo descifrar a la defensiva tuza, incluso el equipo se vio faltó de ideas para ofender.



Al 76' tras un centro de la banda derecha El Tucu Palacios remató de derecha para mandar el balón al fondo de las redes y poner cifras de 2-0 para los Tuzos.



Celaya tuvo una ligera reacción y tras una pared en el área William Arboleda disparó de zurda pero desviado y fue lo más peligroso que el equipo planteó en 90 minutos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrado bajo puente de autopista
Matan a una mujere y a una menor
Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
  • Jumapa inf
SECCIONES