Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Inician con el pie izquierdo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 307      
   
Celaya, Gto. - Con el pie izquierdo y sin mostrar el trabajo realizado en la pretemporada los Toros iniciaron el Apertura 2019 con una derrota 1-0 en casa ante Zacatepec.



El equipo se mostró falto de idea al frente, como fue todo el torneo anterior en casa y no le salió prácticamente nada, pese a que en los minutos iniciales tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador. 



Poco a poco Zacatepec le fue ganando la partida a Celaya y algunas aproximaciones fueron presagio de lo que pasaría en el segundo tiempo, ya que al trmrino de la primera mitad se fueron con el 0-0.



Para la segunda mitad Celaya salió dormido y al minuto 49' Rodrigo Prieto se metió al área y casi sin ángulo mando el balón al fondo de la red para el 1-0.



Al verse abajo en el marcador Celaya intento reaccionar pero fueron intentos sin gran peligro, disparos de larga distancia, centros que jamás tuvieron intención y poca reacción de los celayenses. 



La línea de cinco defensores de Zacatepec fue indescifrable para el profe Islas, y al final Celaya se lleva una derrota más en casa, lo cual opaco el homenaje que se le hizo a Amarildo Soares al inicio del cotejo, recordando su mítico gol que le dio el Ascenso a Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES