Inician con el pie izquierdo

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2019 a las 23:33

Celaya, Gto. - Con el pie izquierdo y sin mostrar el trabajo realizado en la pretemporada los Toros iniciaron el Apertura 2019 con una derrota 1-0 en casa ante Zacatepec.



El equipo se mostró falto de idea al frente, como fue todo el torneo anterior en casa y no le salió prácticamente nada, pese a que en los minutos iniciales tuvieron algunas oportunidades de abrir el marcador. 



Poco a poco Zacatepec le fue ganando la partida a Celaya y algunas aproximaciones fueron presagio de lo que pasaría en el segundo tiempo, ya que al trmrino de la primera mitad se fueron con el 0-0.



Para la segunda mitad Celaya salió dormido y al minuto 49' Rodrigo Prieto se metió al área y casi sin ángulo mando el balón al fondo de la red para el 1-0.



Al verse abajo en el marcador Celaya intento reaccionar pero fueron intentos sin gran peligro, disparos de larga distancia, centros que jamás tuvieron intención y poca reacción de los celayenses. 



La línea de cinco defensores de Zacatepec fue indescifrable para el profe Islas, y al final Celaya se lleva una derrota más en casa, lo cual opaco el homenaje que se le hizo a Amarildo Soares al inicio del cotejo, recordando su mítico gol que le dio el Ascenso a Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: