Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 11 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Inician comedor CAFI en San Juan de la Vega
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 36      
   
Celaya, Gto. - Para brindar alimentación adecuada a 80 niños que trabajan o se encuentran en condición de calle, el Gobierno Municipal y la empresa Bachoco pusieron la primera piedra de lo que será el comedor CAFI (Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia), operado por el sistema DIF municipal.



El evento se realizó la mañana de este jueves, encabezado por la presidenta Elvira Paniagua, quien agradeció el apoyo de la empresa Bachoco y de todo el equipo de voluntarios que trabajan en este comedor.



“Hacemos un reconocimiento muy importante a la colaboración de nuestras empresas socialmente responsables, en este caso particular la de Bachoco que desde otras administraciones ha estado siempre ocupado y preocupado por colaborar en acciones muy importantes en beneficio social y esa parte hay que agradecerla a esta empresa de muchos años en nuestro municipio y a todas las demás empresas que colaboran de manera conjunta”, dijo la Presidenta, durante su mensaje.



El comedor CAFI será edificado en un espacio de 141 metros cuadrados, equipado con cocina y Mobiliario, donde se prepararán alimentos saludables con huevo y pollo aportado pro Bachoco, para brindar atención a 80 niños.  La inversión que se aplicará para la edificación es de 910 mil 131.25 pesos más otros 100 mil pesos en equipamiento.



El director de Recursos Humanos de Bachoco, Ismael Sánchez, informó que el recurso aplicado en esta obra es producto de las inscripciones al medio maratón “Unidos por la Alimentación” que de forma anual se organiza en Celaya y gracias a los cuales se han logrado rehabilitar otros comedores comunitarios y escolares.



“Este proyecto de CAFI nos emociona y nos motiva a seguir avanzando en nuestro proyectos sociales. Conocemos la problemática social que viven nuestros niños y nuestros jóvenes que están aquí y que viven también en las calles y el tema es mejorar su calidad de vida teniendo una situación más estable para su futuro en el corto y mediano plazo”, explicó el representante de la empresa.



Erik Rodríguez, uno de los niños beneficiados, también compartió un mensaje en el que mencionó que estas acciones están cambiando su vida porque gracias a la alimentación que recibe, tendrá energías para estudiar y alcanzar su sueño de ser ingeniero.



Los asistentes participaron en la colocación de la primera piedra del comedor, que de acuerdo a la planeación, estará concluido a finales de enero de 2020.



En el evento también estuvo presente la regidora Angélica Ramírez; la directora del DIF municipal, Fabiola Mateos, así como voluntarios y beneficiarios del comedor.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Murió menor de 10 años al caer a aljibe
Proyectan puentes en Tecnológico y México-Japón
PAN pide no incrementar cobros en áreas deportivas
Engañaron a Policías con aumento de sueldo
Realizan 1er campeonato de natación n
Isai Riestra se va de Los Toros

 

 

NOTA-ROJA

Entran a su casa y lo matan en Las Jacarandas
"Levantan" a Policías y a su hijo en Irapuato
Balacera en Lindavista deja un muerto
Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto
Murió mujer en choque... Hay dos heridos
Abandonan cadáver en bolsa y encintado
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES