Inicia tránsito cambio a instalaciones de Imagínate la Bola

news

Arlett Cárdenas | 21 de Septiembre de 2022 a las 15:47

Celaya, Gto.- La dirección de Tránsito y Policía Vial comenzó la reubicación de sus instalaciones a la avenida el Sauz, al inmueble donde anteriormente se ubicada el museo imagínate la bola, con ello se ahorrará casi1 millón de pesos al año.

“La necesidad de hacer un cambio urge de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, la Dirección General de Tránsito y Policía Vial que ya tiene varios años en División del Norte no era funcional como unas oficinas como tal, además que no era propiedad del municipio y se paga una renta”.

“Vimos la oportunidad en Imagínate la Bola en el Sauz, es un área de oportunidad muy buena donde podemos trasladar las oficinas de tránsito”.

Explicó que iniciaron por enviar a ese lugar el taller de señales y que en etapas estarán enviando el resto de las áreas.

“El lugar va a necesitar algunas reparaciones, pero va a trabajar Obras Públicas y vamos a dejarlo muy bien. Al cien por ciento vamos a estar ahí para finales de año o principios del año que entra”.

“La intención es dejar de pagar renta y tener instalaciones propias del municipio donde podamos brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Dijo que tendrá estacionamiento suficiente para atención de la ciudadanía y que no se contrapone con el proyecto de construir una vialidad cerca de la nueva Catedral.




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: