Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inicia trabajo de recolección con camiones nuevos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 245      
   

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua acudió la mañana de este miércoles con los trabajadores del Departamento de Aseo Público, para saludarlos y reconocer la labor que todos los días realizan para mantener limpios los hogares y las calles del municipio.



Acompañada por la tesorera Lourdes Herrera y el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, la alcaldesa acudió a temprana hora al Almacén Municipal, donde se encuentran los camiones recolectores que recientemente fueron adquiridos con inversión de 9 millones 995 mil pesos, a los cuales dio salida para iniciar su trabajo en ruta, en sustitución de unidades que ya superaron su vida útil.



“Quiero agradecer a todo este equipo del Departamento de Aseo, uno de los más grandes con que cuenta el municipio, porque su trabajo es muy valioso, es de todos los días y para beneficio de todos”, dijo la presidenta.



El director de Servicios Municipales recordó que en tan solo un año de la administración, se han invertido aproximadamente 30 millones de pesos en adquisición de camiones recolectores y equipamiento para la dependencia; una inversión histórica que demuestra el compromiso de este Gobierno Municipal para dar atención a las necesidades básicas y prioritarias.



La tesorera dijo que este año se contempla realizar otra inversión para adquirir más unidades y mejorar el servicio de recolección y limpia.



Finalmente la alcaldesa reiteró el reconocimiento al personal de esta área y refrendó su compromiso para brindarles las herramientas que requieran, para ofrecer el servicio eficiente que merece la ciudadanía celayense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión
Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES