Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inicia “Pepe Acosta” recolección de firmas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 100      
   

Celaya, Gto. - La mañana de este lunes José Antonio Acosta Arroyo informó que inició la recolección de firmas en busca de ser candidato independiente a la diputación local por el distrito XV.


Nació en Celaya el 1 de marzo de 1985, su padre es originario de Villagrán y su madre de Tarimoro.


Es Ingeniero Civil con maestría en Diseño Urbano, empresario y activista social.
“Amo esta ciudad por ello me atreví a emprender esta aventura en la cual busco 9 mil firmas de la ciudadanía que radica en el distrito XV y poder participar en la contienda electoral del siguiente año”.


“Soy un ciudadano común y corriente con defectos y virtudes, pero con un compromiso enorme por mi ciudad y mi estado, hoy le pido a mis hermanos de Celaya y Tarimoro que me conozcan y me apoyen con su firma”.


Acosta tiene hasta el 19 de enero, 30 días para recolectar el 3 por ciento del apoyo ciudadano.


“Las firmas necesarias son 6 mil 246, nosotros vamos por 9 mil, y la condición de la pandemia estamos que nos va a marcar el IEEG dado que el 28 de diciembre pasamos al semáforo rojo y las condiciones de recolección de firmas no son fáciles”.


“Va a ser casa por casa, en nuestras redes –un tal pepe acosta- en Facebook y por whatsapp si nos dan su firma nos ponemos de acuerdo dónde nos podemos ver el número es 4613525118”.


Dijo que lo motiva un grupo de personas que le han dado su respaldo, así como sus padres, y sobre todo el contribuir con el Estado.


“Me motiva la ciudad de Celaya, Tarimoro, el Estado de Guanajuato y poder aportar un poco para la creación de un mejor estado”.


“Espero la confianza de la gente, en que me apoye a poder participar y conocer mis propuestas, el que me den su firma no los liga a que me apoyen en un futuro, en este momento me ayudan a que puedan conocer mis propuestas y que un ciudadano independiente pueda participar en la contienda”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES