Inicia Expo Navideña Celaya

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2018 a las 20:16

Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, inauguró la Expo Navideña Celaya 2018 que se realizará en la explanada del Parque Morelos del 1 al 25 de diciembre, con la participación de 160 comerciantes que estarán ofreciendo los productos tradicionales para las celebraciones de la temporada.



Durante la inauguración formal, que se realizó la tarde de este miércoles, la Presidenta ofreció un mensaje a los comerciantes que participan en la Expo, a quienes deseó todo el éxito en sus ventas, pero también los invitó a brindar una buena atención a todos los visitantes que acudan en estas fechas.



“Yo los quiero invitar a que pongamos mucho amor a todo lo que hacemos para que nos vaya cada día mejor y para que todos los celayenses, y quienes no lo son pero estén de visita en los próximos días, se encuentren una sonrisa. Que vengan y encuentren una buena atención y, como siempre, productos de calidad”, dijo.



Aprovechó para enviar un mensaje a las familias celayenses para que acudan a visitar la Expo y apoyen la economía local, adquiriendo todos los productos que necesitan para adornar el árbol, para el nacimiento o para decorar su hogar, a la vez que disfrutan una convivencia armónica.



“Aprovechemos este tiempo para venir a comprar los buenos productos que nos ofrecen, con orden y seguridad, pero también aprovechemos estos momentos para vivir y convivir en familia, en armonía, en darnos un abrazo con calidez y hermandad porque son momentos muy especiales”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: