Inició venta de boletos para partido de Toros

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2016 a las 14:38

Celaya, Gto.- Excelente la respuesta de los aficionados al Celaya CD porque los Socio Toros y aquellos que mostraron sus contraseñas del par de últimas jornadas, respondieron de gran manera al grado de que se “adelanta” la venta de boletos para el público en general y será este mismo martes a partir de las 14 horas.


Desde el lunes anterior la respuesta fue muy agradable al grado de que antes de abrir las taquillas los “abonados” o socio toros así como los niños con su toro kid y aquellos aficionados que asistieron a las dos últimas jornadas, ya estaban listos a comprar sus boletos para el duelo del sábado siguiente ante Alebrijes de Oaxaca.


Ante la gran demanda que se tuvo y que en día y medio se cubrió la venta del total de socios toros, toro kids y contraseñas, se determinó adelantar la venta de localidades para el público en general a partir de las 14 horas de este martes y no a las 9 de la mañana del miércoles como estaba previsto en un inicio.


La directiva y jugadores agradecen la gran respuesta que la afición ha tenido, lo que reafirma el compromiso de que juntos se llegará lejos en el actual torneo buscando cristalizar el sueño de todos: ser campeones y lograr el ascenso.


Se “adelante” la venta para dar un servicio rápido y la afición adquiera sus boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final en el apertura 2016 del Ascenso MX, a jugarse el próximo sábado a las 19 horas en la casa de los Toros.


Las taquillas estarán a disposición de los aficionados en general este martes hasta las 18 horas y a partir del miércoles de 9 a 18 horas, por lo que se pide a los aficionados acudan lo más pronto posible y no se vayan a quedar fuera del duelo de liguilla.

PRECIOS PUBLICO EN GENERAL:

CABECERA NORTE Y SUR: $120.00

ORIENTE: $200

PALCO ORIENTE: $975.00

PONIENTE: $350.00

VIP: $415.00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: