Inicia construcción de nueva plaza “Sentura”

news

Arlett Cárdenas | 31 de Enero de 2019 a las 21:20

Celaya, Gto.- Frente a la glorieta de Obregón en la zona poniente de Celaya comenzó la construcción de la plaza Sentura, se pretende que esté lista para el 2020.



Contará con dos niveles de estacionamiento subterráneo y tres niveles de locales comerciales para un máximo de 24.



Tendrá dos tiendas ancla un Cinépolis VIP y un gimnasio de 24 horas Smar Fit, además de restaurantes y otros servicios.



“El permiso de construcción salió antes de fin de año, sin ningún problema cumplieron con todo y esta semana iniciaron los trabajos. Ellos tienen programado desarrollarla este año e inaugurarla en el 2020”, explicó el director de Desarrollo Urbano Luis Gustavo Báez Vega.



“Son más de 4 mil metros de construcción, dentro de eso son 2 sótanos para estacionamiento y los 3 niveles de locales, son 24 locales de diferentes dimensiones pero algunos son grandes por ejemplo los cines que abarcan un solo local”, agregó.



La empresa que desarrolla el proyecto deberá intervenir las vialidades cercanas para mejorar la imagen así como para colocar la señalética y adaptar la parada del transporte público de pasajeros, ajustes que pide el estudio de impacto vial.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: