Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Inhabilitan por cinco años a ex tesorera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 263      
   
Celaya, Gto.- Luego de que la Auditoria Superior del Estado observó que el ex secretario de Ayuntamiento, Vicente Caracheo no solventó gastos hasta por 100 mil pesos, se decidió inhabilitar a la ex tesorera, Angélica Camarena a ocupar algún cargo público durante 5 años.




“Segundo semestre del 2013 en la que se consideró no solventado gastos a comprobar que se manejaron por el secretario de ayuntamiento Vicente Caracheo y que la tesorera debió haber descontado del sueldo, esa es la base de sanción que se le impuso de 5 años de inhabilitación”.



Durante sesión de ayuntamiento se aprobó inhabilitar a la ex tesorera, ya que una vez terminado la investigación se definirá la sanción para el ex secretario de ayuntamiento, quienes formaron parte de la administración de Ismael Pérez Ordaz (2012-2015).



Así lo informó el presidente de la Comisión de Contraloría, Trinidad Martínez Soto.




“Fue un evento de seguridad la Auditoria consideró que las facturas que adjuntó para acreditar el recurso eran insuficientes, el evento fue en materia de prevención, expediente aún no está terminado hay que considerar que son expedientes independientes son individuales”.



La regidora priista, Montserrat Vázquez no aprobó el dictamen debido a que comentó que se debió aplicar la máxima sanción, es decir, de 20 años y no solamente de 5 años para la ex tesorera.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
Difieren regidores respecto a Fondo de Ahorro
Inician revisión a renta de inmuebles históricos…
Comisión de Hacienda trabajará en fondo de ahorro
Buscarán tener mil policías para Celaya

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES