Infraestructura y medio ambiente en reunión

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2018 a las 18:26

Celaya, Gto.-  El presidente en funciones, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo y la Presidenta Electa Elvira Paniagua Rodríguez, se reunieron este jueves con sus respectivos equipos de transición para continuar con la presentación de las dependencias del Gabinete Municipal de Infraestructura como parte de la sexta reunión de trabajo previo al cambio de gobierno el 10 de octubre próximo.



En el segundo encuentro de este eje se revisó el balance de los proyectos realizados por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA), la Dirección General de Servicios Municipales, la nueva Dirección General de Medio Ambiente y el Instituto Municipal de Vivienda. 



Durante la presentación se expusieron las principales acciones de las dependencias, así como aquellas vinculadas con los diferentes órdenes de gobierno.



Apenas el martes 14 de este mes se llevó a cabo la reunión donde se presentó la información de las primeras dependencias que forman parte de este gabinete como Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Patronato del Parque Xochipilli y el Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística (IMIPE).



Para los próximos días se llevarán a cabo las reuniones restantes con las dependencias que integran el Gabinete Económico, así como el Gabinete de Gobierno y Administración.

Al presidente municipal en funciones le acompañó su equipo de transición: el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.

Mientras que por parte de la Presidenta Municipal Electa estuvieron Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: