Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Estado
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Informe sobre cómo dejó Lemus la administración
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 917      
   
Celaya, Gto.- En los primeros 45 días de esta administración la Comisión de Hacienda deberá emitir un informe en el que dé a conocer el estado que guarda la administración tras concluir el gobierno que encabezó Ramón Lemus.



El síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Armengol Durán explicó que éste fue uno de los temas que ya analizaron y que se habló de la posibilidad de contratar un despacho, opción que dijo es poco viable.



“Tenemos 45 días para rendir un informe del estado que guarda la administración pública municipal que nos dejó la administración saliente, y en ese sentido el próximo lunes contaremos con la presencia de la encargada de Contraloría (Laura Elena Lara) para ver la metodología y en su caso poder crear una Comisión Revisora o ver la pertinencia de poder contratar un despacho que haga eso pero lo estamos poniendo como una segunda opción, más bien nos inclinamos hacia la Comisión Revisora para poder rendirlo en tiempo y forma”. 



“Dado que el término es muy corto son 45 días, la Comisión podría convocar a una reunión extraordinaria el jueves o el viernes una vez que platique con la encargada de Contraloría a ver si están en oportunidad de hacernos una presentación entre jueves y viernes nada más que tenemos que ver también la carga de trabajo de la Contraloría Municipal”.



Cuestionado respecto si es un informe complejo como para valorar la contratación de un despacho, contestó: “Se va a hacer la Comisión Revisora para estar en oportunidad de determinar (si se contrata el despacho) habrá a la mejor aspecto sencillos, pero a la mejor aspectos no tan sencillos, por ejemplo revisar que estén todos los documentos no implica mayor estudio, pero si detectamos algo más complejo el proceso a la mejor escapa de la capacidad de los miembros del Ayuntamiento porque no somos todólogos, entonces valoraremos, pero en un inicio vamos con que se haga una Comisión Instaladora con apoyo de la Contraloría que ellos sí tienen el personal capacitado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES