Ismael no informara obras inconclusas

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 02:02

Celaya, Gto.- El Alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo que en su segundo informe de gobierno no estará  dando ningún informe respecto a las obras que no están terminadas debido a que no tiene razón de ser dentro de un informe de gobierno.


Ya que lo representativo en un acto protocolario como el Segundo Informe de su administración es dar a conocer las acciones que hizo durante el año que transcurrió; ya que de lo contrario se estaría informando de muchas cosas que no tienen razón de ser y se confunde  a la ciudadanía.


Lo anterior lo señaló el alcalde, luego de que en días pasados el primer síndico del ayuntamiento Vicente Caracheo exhortó al alcalde a que en su informe fuera transparente y se indicará sobre las accione que se realizaron y sobre aquellas que están inconclusas.


“Difiero un poco en el sentido de que se tiene que dar un informe de lo que en realidad hicimos ya que de lo contrario voy a enunciar muchas cosas que no tiene razón de ser y confundir a la población”.


El alcalde al ser cuestionado nuevamente sobre a la fecha del segundo informe reiteró que todavía no la tiene programada y en su momento la dará a conocer. 


INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/celaya/se-debe-informar-tambien-lo-que-no-se-hizosindico/">2o.Informe debe incluir lo que no se hizo: Síndico


Miércoles 30 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: