Informe con observaciones de improviso

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2017 a las 18:50

Celaya, Gto.- El estar de acuerdo con el contenido del Segundo Informe de Gobierno y un viaje al extranjero, fueron las razones por las que tanto el síndico panista, Fernando Sánchez Méndez y la regidora del PRI Eloisa Cholico Torres, respectivamente, no emitieron observaciones sobre el primer borrador del documento de emisión de resultados del segundo año de Gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Inicialmente, el coordinador de la fracción blanquiazul, Sánchez Méndez comentó que no fue necesario emitir un documento con observaciones, pues la información contenida en el borrador con respecto a lo realizado en su comisión, está completo.



El síndico declaró que “nosotros en nuestra reunión que tuvimos de nuestra propia fracción yo me limité a checar lo que corresponde a nosotros en el tema de mi comisión de gobierno, reglamentos y justicia municipal, y en aspectos generales lo que nosotros mandamos para el informes​del presidente municipal estaba correcto


Admitió que tuvo comentarios en los otros rubros fueron únicamente de forma y que no consideró necesario hacer una propuesta por escrito.


De manera independiente, Articulo 7 intentó entrevistar a la priísta, Eloisa Cholico Torres, para cuestionarle los motivos por los que no emitió observaciones al Segundo Informe pese a ser parte de la oposición, sin embargo la entrevista no se concretó.


Posteriormente se supo que la edil se encuentra de viaje en el extranjero, por lo que no pudo haber comunicación con ella.


24 de Agosto de 2017 a las 14:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: