INFOPOL sigue en busca de policías

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Celaya, Gto.- Adelaido Botello director de INFOPOL, precisó que son 20 los aspirantes al instituto, sin embargo, dijo que se les debe pedir referencias laborales y antecedentes penales para determinar si son aptos para formar parte del mismo,  de tal manera que se depura ya que no todos cumplen con los requisitos. 



El examen médico es el primer filtro que deben pasar los interesados, se procede a pedir referencias laborales al C4 y C5 pero no todos ingresan ya que cuentan con antecedentes penales los cuales impide se ingreso. 



Una vez pasando estos  filtros se solicita en enlace del municipio con el centro de control de confianza para que se recojan los expedientes y son programados para su primer evaluación.



"Nosotros tenemos todavía incrementado el reclutamiento como siempre lo hemos hecho, participando en eventos cívicos, yendo a comunidades a secundarias, estableciendo el módulo de información como en lugares públicos como es el tianguis, jardín y seguimos incrementando el reclutamiento día a día". 



Actualmente son 34 los cadetes que se encuentran en INOFOPOL de los cuales 9 egresan en diciembre y 25 el febrero, se tiene un presupuesto para tener 105 cadetes en el instituto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: