Indignante el actuar del ministerio público:Obispo

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2015 a las 16:32

Celaya, Gto.-Después de que el Ministerio Público no recibiera la denuncia del robo de la corona del Niño de Praga, en el Templo del Carmen, el obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia,  señaló que esto es una tontería, además de una incongruencia.


“Lo que se me hace indignante es que no acepten la denuncia, porque no hay factura. Es un bien que es del siglo pasado. Son tonterías, son incongruencias. No quiero pensar  que sea pretexto para no moverse”, señaló.


Comentó que se tiene que aceptar la denuncia, pues se cuenta con pruebas como el video donde se captó al ladrón que se llevó la corona, a quien antes se le ve orando en el templo.



“Y la desfachatez que va todavía con mucha piedad, es una piedad falsa, si es cristiano es un cristianismo que no va a salvar es una fachada como tantas muestras de cristianismo que a veces hacemos”.



Señaló que si bien este es un robo como otros, este aumenta su gravedad, ya que no solo roba un artículo, sino que se roba también a una comunidad y es una falta  de respeto.



“Ha habido muchos robos, entonces esto ha aumentado. Urge ponerle remedio, creo que si hace falta cuidarnos más y tener más vigilancia es una cosa pues que si urge”.



Añadió que a pesar de este hecho no se cerrarán los templos, pero se deberá tener más cuidado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: