Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Incremento de sueldo a Policías se verá este mes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 365      
   

Celaya, Gto. - A finales de Septiembre se verá reflejado el aumento de sueldo a los policías rasos de 400 pesos mensuales retroactivo a enero de este año, informó el encargado de despacho de la Oficialía Mayor, Abraham Rodríguez López.



“Hay un fondo estatal para el fortalecimiento de la seguridad pública, a través de ese fondo se genera un convenio de coparticipación, el total es de 16 millones de los cuales 2 millones 660 mil le corresponden al municipio, lógicamente viene direccionada la aplicación para la dignificación salarial para los policías viene dirigido nada más al policía raso como tal, se verá el incremento de 12 mil 800 a 13 mil 202.12 pesos, 400.2 pesos (mensuales) es el aumento que van a tener es retroactivo a partir de enero y lo van a ver reflejado el 27 de este mes que es la segunda catorcena que pagamos en la administración”.



El funcionario explicó que ese salario de 13 mil 200.12 será ya el que tengan en el tabulador municipal para el rango de policía raso.



“Ese valor como tal ya está autorizado por parte de la Comisión de Recursos Humanos, nada más falta que se avale como tal en sesión de Ayuntamiento”.



Dijo que si el siguiente año no existe el convenio estatal, de todas formas el municipio deberá hacerse cargo de pagar los sueldos ya con el incremento.



Explicó que este beneficio será 548 policías y para pagar el incremento a lo largo de este 2019 se tiene un presupuesto de 3 millones de pesos.



Agregó que como administración están evaluando los salarios que tienen en todos los rangos de policía y que se presentará otra propuesta de incremento para el 2020 y que esperan fondos federales para ello.


4 de Septiembre de 2019 a las 14:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

MUNICIPIOS

Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES