Incrementaron sueldo a elementos

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 16:30

Celaya, Gto.- Fue a partir de la primera catorcena del mes de febrero que se registró el incremento al sueldo de los policías. Lo anterior lo informó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor.


“Ocurrió desde la primera semana de febrero, primero pasan a la comisión de Recursos Humanos que fue a mediados de enero que regresamos, después la comisión lo pasa a la sesión de ayuntamiento y nosotros hacemos el proceso correspondiente”.


La Oficial Mayor, manifestó que el proceso se dio de manera precisa, además que el aumento se dio a todos los rangos e incluso en los ejercicios de promoción al egresar de INFOPOL y se sumen a la corporación.


El policía raso percibirá 11 mil 865 mil pesos, policía primero 22 mil 987 pesos, policía segundo 18 mil 391 pesos, policía tercero 14 mil 771 pesos y el director de la corporación Jaime Rosales, también tendrá un aumento en el sueldo ahora percibirá 62 mil 323.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: