Incrementan recursos a Seguridad

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Celaya, Gto.- La dirección de policía tendrá  un aumentó en recursos para el próximo año por alrededor de 600 mil pesos confirmó el presidente de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento Israel Alejandro Herrera Hernández .


Se estableció que la propuesta del presupuesto para el próximo año para la dirección de policía es de 35 millones 440 mil pesos de los 34 millones 848 mil 775 pesos que se les dio este año.


El regidor  panista detalló que dentro de sus rubros sobresale el recurso para la adquisición de aproximadamente un centenar de uniformes para el Cuerpo de Bomberos.



"Para la dirección de policía hubo un aumento de aproximadamente 600 mil pesos, para el próximo año y en el caso del cuerpo de bomberos se estarán comprando alrededor de 100 uniformes".



Cabe mencionar que en este rubro no se consideró el recurso que se entregará a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la cual espera obtener adicionalmente 25 millones de pesos de partidas federales y estatales que se siguen gestionando.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: