Incrementan multas por uso de celular al conducir

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2017 a las 15:10

Celaya, Gto.- A solo unas  semanas de que se instalaron cincuenta señalamientos en el bulevar Adolfo López Mateos para que los automovilistas no hagan uso del celular cuando conducen, las multas por esta infracción han incrementado.




Y es que se han registrado 650 multas por este concepto en un periodo de tres semanas, así lo confirmó el director de Tránsito José Freederman Villatoro Rebolledo.




El funcionario reconoció que esta situación es preocupante ya que aún con la multa que se aplica y que tiene un costo de mil 600 pesos, los automovilistas siguen utilizando el teléfono al momento en que conducen.



"Es un monto de cerca de mil 600 pesos lo que es el monto de la infracción, y al día de hoy durante aproximadamente  un periodo de tres semanas hemos levantado cerca de 650 infracciones, lo cual es preocupante".




El funcionario señaló que se estarán aplicando más programas de concientizacion para los automovilistas, ya que la primera causa de accidentes viales es precisamente ir distraídos con el uso del teléfono celular.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: