Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
Incrementan detenciones tras llegada de militares
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 146      
   

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad local, Juan José González, aseguró que desde la llegada de la Policía Militar, se ha incrementado en un 20 por ciento las detenciones por faltas administrativas y en un 35 por ciento las puestas a disposición ante el Ministerio Público.




“Si se ha aumentado en cuanto a detenciones por faltas administrativas alrededor de un 20 por ciento, en lo que hace a puestas a disposición del Ministerio Público hubo un aumento mayor, estamos hablando de un 35 por ciento, las puestas a disposición son en su mayoría por robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a comercio”, dijo.




El funcionario, incuso ventiló que “en esta semana hubo 17 robos frustrados de vehículo y puestos a disposición, y recuperamos alrededor de 30 sólo la semana pasada”.



Al ser inquirido sobre las ejecuciones que se registraron el fin de semana en Celaya, así como si no les preocupaba el hecho de que uno de los asesinatos se hubiera hecho casi a espaldas de C-4, el jefe policial comentó que “este fin de semana hubo algunos hechos, en uno incluso las personas presentaban antecedentes van desde robo de vehículo hasta portación de droga; (la ejecución) no fue atrás, si fue sobre la zona pero  no fue cerca del complejo de seguridad”.


12 de Febrero de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Rinde cuentas Secretario de Seguridad
Celaya con más policías federales que municipales
“El Bronco” criminaliza a la clase baja
El Bronco visita a estudiantes de Celaya
Implementan dispositivo para reducir accidentes
Siempre sí pedirá licencias regidora del Verde

 

 

NOTA-ROJA

Aseguran taxi con huachicol en Villagrán
Realizan simulacro de incendio en centros comercia
Frustra secuestro virtual
Ejecutado en su casa en La Aurora
Dejan tres narcomantas en León
Asesinado en Fraccionamiento Guadalupe
  • IACIP inf
SECCIONES