Incrementan apoyo a búsqueda de menor desaparecida

news

Reportero A7 | 27 de Agosto de 2017 a las 16:05

Celaya, Gto.-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezado por su titular Juan José González González, se sumó a los trabajos de búsqueda de una menor de edad que desde el pasado viernes  fue reportada ante el Ministerio Público como desaparecida en la colonia Juan Pablo II.


Por indicaciones del presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, se instruyó al Secretario de Seguridad Ciudadana implementar un operativo de búsqueda, integrado por 30 elementos de la Dirección de Protección Civil, así como de la Policía Municipal.    



Luego de establecer un centro de mando, se incorporó a las actividades la Unidad Canina de Policía Municipal, y comenzaron los recorridos de vigilancia a bordo de vehículos todo terreno.


Cabe destacar el hecho de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de una manifestación realizada la madrugada de este día, donde familiares de la menor y amigos, implementaron un cierre de circulación sobre la carretera federal de cuota 45, a la altura del kilómetro 41+000, como muestra de su inconformidad por la forma en que autoridades ministeriales han llevado a cabo los trabajos para localizar a la pequeña.      En la manifestación participaron aproximadamente 100 personas, en su mayoría jóvenes, mujeres, y niños.


Hasta este momento, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con los trabajos de búsqueda, y cualquier información relacionada con el caso será difundida de manera inmediata.    

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: