Incrementan 3% recursos a dependencias

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Celaya, Gto.- Todas las dependencias centralizadas y descentralizadas de la administración municipal tuvieron un aumento del 3%.


En desglose presentado por la tesorera municipal, Lourdes Herrera, para la seguridad pública se asignaron 250 millones de pesos.


Para servicios municipales, 218 millones de pesos mientras que rubro con mayor asignacion presupuestal es el de obra pública con 907 millones de pesos.


En desarrollo social, el rubro de educación recibirá 18 millones de pesos, salud, 7 millones de pesos, zona rural, 10 millones de pesos y el area de extensionismo, 5 millones de pesos.


El Sistema DIF Municipal recibirá el mismo subsidio que el 2016, por 39 millones de pesos al igual que el Sistema de Cultura, 10.3 millones de pesos. Ambos organismos descentralizados obtienen ingresos propios y subsidios por parte del estado.


Se asignaron también 57 millones de pesos para pagos como: 33 millones para el empréstito, 11 millones para patrullas adquiridas, 13 millones para predio de la universidad bicultural.


La tesorera municipal precisó que los criterios de austeridad para el municipio de Celaya deben darse a conocer a más tardar el 31 de enero entre los que destacará la no compra de vehículos y la racionalidad en los gastos operativos.


27 de Diciembre de 2016 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: