Incrementa turismo 10%

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2018 a las 21:12

Celaya, Gto.- Los resultados de turismo del mes de enero son positivos, así lo señaló Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, comentó que un 10% incrementó la llegada de visitantes a comparación del 2017.



El tema de la inseguridad que se vive en todo el estado, dijo no ha sido factor para impedir que visitantes lleguen al estado.



Eventos de gran formato como la feria de León el rally y los festivales gastronómicos.



“Las ocupaciones general en el estado en los hoteles en el estado se mantienen creciendo contra el 2017, vemos confianza de los visitantes del turismo hacia Guanajuato”.



Olivera Rocha, señaló que el turismo depende de un espacio seguro y la percepción en la ciudadanía es cuando se siente inseguridad se deja de viajar a los lugares.



“Vemos casos como Acapulco, incluso playa del Carmen hoy se esta trabajando hoy esta repuntando otra vez, pero bueno tenemos que mantener la confianza de los visitantes”.

20 de Marzo de 2018 a las 17:17

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: